miércoles, 19 de octubre de 2011

La parte más difícil de dejarle ir...sellada con un beso.

Qué rostro tan hermoso, radiante
Te vi, a través de la habitación
Supe que tenía que tenerte

Luego fui detrás de ti
Supe que haría cualquier cosa para tomar
Tu mano y hacerte mía

Pero aprendí hace mucho tiempo
Que si amas a alguien tienes que dejarle ir
Dejarle ir, dejarle ir, dejarle ir...
La parte más difícil de dejarle ir
Es decir adiós, adiós, adiós

Sellada con un beso

Prisionero en una celda improvisada
Bajo la venenosa luz de la luna
Le di rienda suelta a mi plan para verte caer
A quien estimaba tanto

Ve a dormir, mi amor
Prueba mi dulce venganza en tus labios
Está sellada con un beso

Regresé al baile de máscaras
Y dejé una solitaria figura llorando
Piedra a piedra, emparedada en la pared
Quedó para siempre a buen recaudo.

Ve a dormir, mi amor
Prueba mi dulce venganza en tus labios
Está sellada con un beso

La parte más difícil de dejarle ir... (Continuación)

Pero aprendí hace mucho tiempo
Que si amas a alguien tienes que dejarle ir
Dejarle ir, dejarle ir, dejarle ir...
La parte más difícil de dejarle ir
Es decir adiós, adiós, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario